Antes de nada

Antes de nada, queremos mostrarte nuestras categorías, para que en caso de que tengas que buscar alguna entrada o tema sepas hacia donde ir directamente.

Categorías:

– Auto-conocimiento: En esta categoría hallarás las entradas relacionadas con esta competencia emocional, la de conocerse a uno mismo. El autoconocimiento es la primera competencia suscrita por los expertos de la Inteligencia Emocional y es que para emprender cualquier camino, logro u objetivo es vital partir armado con tus fortalezas.

– Bienestar personal: Artículos y ejercicios relacionados con la consecución o aumento del bienestar personal diario y a largo plazo. Explicaciones acerca de por donde ir a la hora de buscar la felicidad.

– Competencias Emocionales: Definiciones, ejercicios e ideas relacionadas con cada competencia de la Inteligencia Emocional.

– General: Artículos no clasificados en categoría por globalidad.

– Libros: Sinopsis y resúmenes de libros que leemos para poder presentártelos.

– Metáforas: Relacionadas con el mundo o diccionario emocional.

– Pautas para educar: Ejercicios prácticos e ideas concretas acerca de como aplicar la Inteligencia Emocional con los menores, en familia o en el aula.

– Personajes Ilustres: Artículos relacionados con la gente que nos parece más o menos poderosa.

– Visitas centros culturales y escolares: Resúmenes de nuestras actividades y charlas en los centros escolares y otro tipo de centro culturales y sociales.

– ¿Qué hacemos?: Artículos relacionados con lo que hacemos en Coaching, Psicología e Inteligencia Emocional.

Gracias, gracias, gracias.

Beatriz Figueroa Pérez.

1 thought on “Antes de nada

Deja un comentario