La Borreca en Ponferrada.

Visita al Colegio La BORRECA de Ponferrada para presentar nuestros cursos y talleres para EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Gracias, gracias, gracias.

Cuando iniciamos este proyecto teníamos un objetivo común, que era dar a conocer los beneficios, la importancia y la necesidad de la Inteligencia Emocional en la vida educativa y familiar.

A día de hoy, nos encontramos trabajando para esto cada minuto, pero aún a medio camino de lo que tenemos en mente, ya hemos recibido toda la gratitud que puede desear alguien por su trabajo.

Hace un tiempo en un anuncio, nos saltaban los corazones al son de: que te pase X, “NO TIENE PRECIO”.

Pues hoy, queremos apropiarnos de ese eslogan para hablar de la inmensa sensación de satisfacción y gratitud que nos ha entrado tras la charla de esta tarde.

Felicitar a LA ESCUELA DE PADRES DE LA BORRECA, por el trabajo que están haciendo, que no es fácil ni gratuito y animaros a continuar, ya que vuestro trabajo no cae en saco roto, sentáis las bases y la escuela de la educación futura y del bienestar presente.

Gracias por vuestro tiempo, por vuestra atención, por vuestras sonrisas y participación y gracias por el regalo!

Recordad qué estamos aquí para prevenir, animar y ayudar.

Animamos a otros coles, a invitarnos y a realizar actividades como se hacen en este COLE, porque el COLE, también se vive.

Para conocer nuestros cursos, programar una charla o alguna otra sugerencia o idea, solo tenéis que escribirnos o llamarnos.

hola@bebambu.com

Beatriz y Cristina.

20140224-225337.jpg

Deja un comentario