¿El Coaching es para mí?

Hola de nuevo!!!

Hoy queremos explicarte el momento exacto en el que solicitar los servicios de un coach personal.

Dijo el gran Albert Einstein que:

“Si lo que buscas son resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

¿Cuántas veces has pensado en hacer algo y has tenido resultados que no buscabas?, ¿cuántas veces te has parado a medio camino o justo cuando parecía que tocabas la meta con las manos?, ¿cuántas veces has intentado pedir lo que querías y lo has hecho de una manera poco exitosa?.

Y así podríamos estar horas…

Bueno pues este es el momento justo para llamar a tu coach!!!

Este momento en el que te has dado cuenta de que quieres cambiar, este en el que te comprometes a mirarte con otros ojos, con optimismo y posibilidades.

¿Esperas a que la vida fije tus objetivos o quieres ser tu quien gobierne tu vida?

Cuántas personas conoces que parecen hacer siempre lo que quieren? Que parecen alcanzar siempre sus propósitos y disfrutar al máximo? Esas personas que parecen ser líderes de su destino?

Algunos de los obstáculos que tenemos a la hora de conseguir nuestros sueños o simplemente a la hora de lograr lo que queremos, por pequeño que sea, pueden ser:

– Perder el foco en el tiempo: Tic Tac Tic Tac. Cuando estás en tu camino hacia el éxito de pronto te sorprendes haciendo algo que no te lleva precisamente a tu destino, quizá han pasado ya varios días y no te acuerdas o no quieres acordarte de para qué te habías propuesto algo.

– No saber exactamente que queremos: Vivo sin vivir en mi….No sé que me pasa, pero algo me pasa, no se ni como me siento ni lo que quiero. Antes de tomar alguna decisión importante es mejor saber exactamente que es lo que nos está impidiendo disfrutar, cuidado con cortar justo lo que no sobra!

– No saber cómo llegar a lo que queremos: Y cómo voy yo ahora a dejar esto con la que está cayendo? Cambia el chip y cambia las preguntas, ¿Qué puedo hacer yo para conseguir lo que quiero?

– Creer que no es posible: Yo no me lo merezco. ¿Porqué voy a tener yo esa vida de ensueño? Eso sólo lo consiguen las personas de otro tipo, personas exitosas y con otra manera de ser, yo no puedo…NO puedo ser más que yo, pero ¿sabes quién eres tú?.

Hay miles de vídeos explicativos de lo que es coahcing en You Tube, aquí te facilitamos uno para que veas, mientras decides que ser, si cisne o tiburón.

¿Cómo será tu vida dentro de un año si sigues así? ¿Y cómo sería si…?

http://youtu.be/CBt42SdplWQ

El coaching es un proceso de cambio sostenible en el tiempo y auto-dirigido para sacar lo mejor de ti.

Muchas gracias, Bebambu.

Te invitamos también a realizar comentarios en nuestro blog o simplemente proponernos temas para comentar o preguntas de tu interés.

Gracias.

Beatriz Figueroa Pérez.

Deja un comentario