Oficialmente soy mi cuarto REY MAGO. FELIZ Y DULCE AÑO NUEVO!!!!

IMG_5396De niñ@s siempre escribíamos a nuestros Reyes Magos nuestros deseos, generalmente o dentro de lo que a sus Majestades, sus posibilidades les permitían, estos deseos se convertían pronto en realidad.

Razones para mantener esta sana costumbre no nos faltan, la primera de ellas puede ser que los que escribimos deja una impronta mucho más profunda en nuestra mente inconsciente que lo que sólo imaginamos, la segunda puede ser aclarar lo que de verdad nos haría ilusión y la tercera y de más peso por ahora, puede ser; que seguramente se cumplan… Y a eso, merece la pena quitarle el miedo.

QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN.

Imagínalo, escúchalo, escríbelo, realízalo…

Ésta será posiblemente la última entrada del año 2013. Con ella buscamos:

– Dar las gracias por vuestro apoyo; a los que habéis creído en nosotras, a los que seguís haciéndolo, a los que habéis acudido a las charlas, a los que habéis confiado en las sesiones, a los que habéis comprado los calendarios y a los que habéis hablado de nosotras en nuestro dulce comienzo.

– Valorar los logros obtenidos y el trabajo realizado; siempre es bueno para comenzar el año con ganas.

– Llenar esto de propósitos para el 2014.

QUIERES SER FELIZ? PONTE UNA META.

Es curioso, un alto porcentaje de la gente a la que se le pregunta que quiere ser en la vida o a que aspira, simplemente contesta con un ser feliz, pero que hacen cada día para lograrlo? Que les lleva a pararse en mitad del camino?

Uno de los principales escollos que hemos encontrado a la hora de presentarnos, es el lograr hacer llegar nuestra idea de una manera clara.

Tenemos una visión: Ayudar a los demás a conseguir una vida plena, una- vida- mejor.

Tenemos una misión: Hacerlo con nuestras herramientas que no son más ni menos que la Psicología, el Coaching, la Inteligencia Emocional.

Tenemos unos valores: HONESTIDAD, COMUNICACIÓN, FLEXIBILIDAD, APOYO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, DIVERSIÓN,CONTRIBUCIÓN,OPTIMISMO,COOPERACIÓN, EMPATÍA,PACIENCIA, SALUD, AMISTAD, PERSEVERANCIA Y CONFIANZA.

A quién nos dirigimos?

Sesiones individuales: Para adultos que buscan un cambio en su vida ya sea cambiar de trabajo, conseguir uno o ser más positiv@, objetivos hay tantos cómo adultos.

Sesiones familiares: Diagnóstico de problemas en el seno familiar o en el centro escolar y tratamiento de los mismo, tanto con los menores como con los padres.

Actividades extra escolares: Talleres de una determinada duración para objetivos concretos con menores y adultos. (Presentación previa en el centro escolar).

Y resto de actividades creativas e ideas para haceros la vida un poco más divina.

Esta noche, recordad todo aquello por lo que normalmente sonreís y preguntaros acerca de cómo todos nosotros soñamos con ser El Principito del cuento y cómo much@s lo consiguen.

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!

Gracias.

Beatriz Figueroa Pérez.

Deja un comentario